Residencia de ancianos en Malaga

 

Centro Asistencial Castilla es una residencia de ancianos en Malaga que aspira a ser algo más que una residencia y un hogar para la tercera edad. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y a gusto. Por eso nuestros cuidados y atenciones se basan principalmente en el respeto a su dignidad e individualidad.

 

Con el fin de ser la mejor residencia de ancianos en Malaga, intentamos ayudar a las personas mayores en las pequeñas cosas del día a día o dándoles un cuidado o una atención especial: nuestro trabajo se centra siempre en las personas necesitadas. Tienen derecho a vivir en condiciones decentes y de acuerdo con los hábitos de su estilo de vida. Nuestro cualificado y entregado personal trata a los residentes con cariño, respeto, comprensión y sensibilidad, y establece con ellos una relación personal y de confianza.

 

En nuestro trabajo, atendemos ante todo a la dignidad del individuo. Centro Asistencial Castilla defiende los principios de la humanidad, la tolerancia y la justicia social y ve en la autodeterminación uno de los valores más importantes del ser humano. Esto es algo que se refleja en nuestro trato diario con los residentes.

 

Servicios para todos los residentes de nuestro centro


Apartamentos individuales, dobles y para la tercera edad

Alojamientos espaciosos con cuarto de baño

Catering con cuatro comidas al día

Cuidados y asistencia desde el Grado I

Servicios ergoterapéuticos

Eventos y actividades culturales: círculos de canto, pases de diapositivas, lecturas, tardes de cine...

Atención religiosa

Servicio de lavandería

Servicio de recogida y entrega, servicios de compra

Pedicura y peluquería una vez a la semana

Servicios domésticos y de limpieza

 

Para cualquier consulta que tenga referente a residencia de ancianos en Malaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 952.61.47.53 o rellenando nuestro formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

 

Maryan Blanes